Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer murió al finalizar misa del papa Francisco en Chile

La mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio en el camino de salida del aeródromo.

299109_papa_francisco_en_chile_-_afp.jpg
papa_francisco_en_chile_-_afp.jpg

Una mujer de 47 años falleció mientras abandonaba el aeródromo Maquehue de la ciudad sureña de Temuco, tras la misa masiva que el papa Francisco presidió en ese lugar del sur de Chile ante más de 200 mil personas.

 

El fallecimiento de la mujer, identificada como Paulina Aránguiz Guzmán, se produjo luego de que se desvaneciera y sufriera un paro cardiorrespiratorio en el largo camino de salida del aeródromo.

 

Carabineros informó a los periodistas que la persona tenía antecedentes por enfermedades cardiacas, por lo que estaba a la espera de una intervención quirúrgica.

 

Publicidad

Le podría interesar: Video: golpean al papa con objeto cuando saludaba desde el Papamóvil

 

Según los encargados de los primeros auxilios en la zona, la gran cantidad personas, el calor existente en el lugar y la larga caminata para abandonar el recinto, además de la alta temperatura en Temuco, podrían haber influido en la muerte de esta mujer.

 

El pasado lunes, un hombre de 58 años falleció en la comuna santiaguina de Providencia mientras esperaba ver al sumo pontífice que se acercaba arriba del papamóvil a la Nunciatura Apostólica donde se alojaría esa noche.

 

Publicidad

El papa regresó a Santiago después del mediodía para cumplir otras actividades en la capital de Chile en el marco de su visita al país austral, que culminará este jueves en la ciudad de Iquique (norte). 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO