Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: camionero que murió hace dos años aparece en las carreteras de México para recordar su legado

En un video difundido en redes sociales se ve a un fantasma de un camionero que aparece en las carreteras de México. Según testigos, murió hace dos años.

Camión donde encontraron los cuerpos de migrantes fallecidos.jpg
Camión
Foto: AFP

Varios conductores de camiones han reportado la supuesta aparición de un fantasma de un camionero que transitaba en la ruta llamada La Rumorosa de Tecate en Baja California, México. Recientemente uno de ellos quiso comprobar los rumores y con su teléfono celular grabó un video en el que se ve a un hombre caminando en medio de la vía.

El clip ya cuenta con 30 millones de reproducciones y más de 2.5 de likes. El camionero que grabó el video menciona en el filme “el trailero que falleció en un accidente y que se aparece en las noches, ahí viene”, posteriormente, lo señala.

Publicidad

Según el medio de la zona la Crónica, el camionero que falleció se encontraba realizando la ruta por ese sector, pero, debido a que estaba acompañado de su esposa que estaba a punto de dar a luz, el hombre decidió acelerar para llegar pronto al hospital. Posteriormente, el vehículo se salió de control y ch0ocó contra unas rocas, causando un fatal accidente. Después del accidente se logró localizar el vehículo, pero el cuerpo de la víctima jamás apareció.

Esta historia paranormal hace parte de las leyendas más populares de esta zona de México, que ahora toma fuerza en redes por el video compartido.

Vea al impactante video:

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.