Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: este fue el emotivo reencuentro de un soldado ucraniano y su madre

Pasaron dos meses y medio para que el soldado ucraniano pudiera reencontrarse con su madre.

Ucraniano con su madre
Ucraniano con su madre
Foto: Twitter @SkyNews

El pasado 24 de febrero inició la invasión de Rusia a Ucrania y hasta el día de hoy la guerra sigue en varios puntos del país. Por eso miles de soldados han tenido que dejar sus casas para enfrentar la guerra, algo que ha desbastado a sus familiares.

Sin embargo, un video que ronda en las redes sociales generó mucha emotividad en los usuarios. Y es que Halyna Vasylivna, una mujer de edad de Ucrania, lloró al ver a su hijo nuevamente después de dos meses y medio. El hombre sorprendió a su madre en pleno día de la madre y le dio el que sería el abrazo más largo de la vida.

Publicidad

El pueblo de Halyna Vasylivna queda cerca de Kharkiv, y había sido ocupado por tropas rusas al comienzo de la invasión. El video fue compartido por la Policía Nacional de Ucrania el 8 de mayo, y el soldado Andre Sikalenko lo compartió en su Facebook catalogando el reencuentro como "70 días de infierno".

Además, en la publicación les agradecen a los soldados que han dado su vida por proteger a Ucrania.

"Gracias a todos los defensores que defienden a Ucrania. Es gracias a ustedes que los ucranianos regresan a sus hogares todos los días”

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.