Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: futbolista del Real Madrid paseó con un león por Dubái

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz Mejía llevaba al feroz animal tan solo cogido con una cadena, como si fuera un collar para mascotas.

Mariano Díaz con un león_Instagram.jpg
Futbolista Mariano Díaz con un león
Foto: tomada de Instagram humaidalbuqaish

En viral se convirtió un video de un famoso influenciador de Emiratos Árabes Unidos, quien compartió con sus seguidores la llegada de una visita especial que tuvo, la de un reconocido futbolista del Real Madrid que paseó con un león y jugó con tigres cachorros, como si fueran mascotas.

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz Mejía es un futbolista español y, aunque no ha tenido mayor protagonismo en a nivel profesional con la plantilla del club merengue, si ha estado en la boca de todos por sus gustos extravagantes. Esta vez, su nombre volvió a ser tendencia porque fue visto caminando junto con un gran león por las calles de Dubái.

El corto video fue publicado por Humaid Abdulla Albuqaish, una de las personalidades más famosas de Emiratos Árabes Unidos, pues, como tiktoker, sube contenido sobre su lujosa vida, sus mansiones, carros y mascotas: leones, pequeños tigres y leopardos.

Publicidad

“Bienvenido, Mariano Diaz”, fue el mensaje que escribió Humaid Abdulla junto a la publicación de Díaz caminando con el feroz animal, que tenia una gran cadena como si fuera un collar. Además, en sus historias de Instagram detalló cómo fue toda la visita.

No solo paseó con el león, sino que jugó con pequeños tigres y hasta les dio agua. También se tomó fotos con varios hinchas y conoció los lujos del influenciador, quien ha mostrado varias veces cómo vive con leones dentro de su propia casa.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como aquí: “Sin saberlo, estás comiendo azúcar”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.