Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Joven pescador se salvó de perder la mano en ataque de tiburón

Logró captar en video el ataque. El joven acababa de atrapar un pez rey, pero de repente, el tiburón se acercó para arrancárselo de las manos.

351304_Tiburón // Foto: AFP
Imagen de referencia
Foto: AFP

Jahmon Wilson, un joven pescador de 18 años, en las costas del sur de Nueva Zelanda, se llevó el susto de su vida protagonizado por un tiburón.

El joven acababa de atrapar un pez rey, pero de repente, el tiburón se acercó para arrancárselo de las manos.

Wilson se salvó por centímetros de que el tiburón mordiera sus manos, sus compañeros de pesca le habrían alertado de la presencia del animal.

El tiburón agarró el pez aún con el anzuelo en él, lo que produjo que Wilson fuese arrastrado alrededor de unos 20 metros en el agua, antes de que pudiera cortar la línea de pesca.

El joven pescador compartió en sus redes el video en el que se observa el preciso instante del incidente.

“Todo sucedió tan rápido y, sinceramente, todavía estoy en estado de shock (…) el tiburón estaba en su casa. Todo lo que quería era un alimento fresco de pescado. No son devoradores de hombres como la gente los hace parecer”, escribió en su publicación.

Publicidad

Así mismo, aseguró que tuvo mucha suerte de salir ileso de esta situación y recalcó, también, que esa especie de tiburón ballenero de bronce, no son muy agresivos.

“Tengo suerte de no perder la mano con el pescado”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO