Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: momento exacto en el que avioneta se estrelló y dejó a reconocido actor muerto

En la avioneta iba el actor junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, respectivamente, junto al piloto Robert Sachs. Todos murieron.

Momento exacto en el que avioneta se estrelló.jpg
Momento exacto en el que avioneta se estrelló
Foto: captura de pantalla - AFP

En la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, el jueves, 4 de enero de este 2024, se desató una tragedia con el estrellamiento de una avioneta que cobró la vida de cuatro personas, entre ellas el reconocido actorChristian Oliver, conocido como Christian Klepster.

Oliver, de 48 años y originario de Alemania con ciudadanía estadounidense, dejó un legado cinematográfico de 15 años, participando en películas destacadas como 'Speed Racer', 'The Good German', 'Valkyrie' e 'Indiana Jones and the Dial of Destiny', entre otras películas.

En el vuelo iba el actor junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente, junto al piloto Robert Sachs, con destino a la isla de Santa Lucía. La avioneta se estrelló frente a la costa de Bequia, poco después de despegar de la isla del norte de las Granadinas.

Guardacostas locales recuperaron los cuerpos de las cuatro víctimas, incluyendo al piloto, en horas de la tarde del jueves. Pescadores de la zona, colaborando con las autoridades, llevaron a cabo la operación de rescate que quedó registrada en impactantes videos compartidos en redes sociales, donde se escuchaba a alguien gritar: "¡El avión se ha estrellado! ¡Llamen a la guardia costera!"

Los informes preliminares sugieren que la aeronave se precipitó al mar, desencadenando una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Publicidad

Este trágico incidente ha conmocionado tanto a la comunidad cinematográfica como a los seguidores de Christian Oliver. Mientras las autoridades locales trabajan en la investigación, familiares, amigos y colegas lamentan la pérdida de un talentoso actor.

Publicidad

  • Publicidad