Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Revelan imágenes del brutal entrenamiento militar de Corea del Norte

Los golpean con mazos gigantes, revientan ladrillos con las manos y se acuestan en camas de clavos, en una narcisista demostración de poder.

video entrenamiento corea del norte.png
Entrenamiento en Corea del Norte
Pantallazo video redes sociales

Esta semana, se conocieron algunas imágenes de los brutales entrenamientos militares de soldados en Corea del Norte, un video que se convirtió en viral en todo el mundo.

Se trata de una exhibición en las que los militares usan mazos gigantes, rompen ladrillos con las manos y se acuestan en camas de clavos para demostrar su fuerza a los asistentes, entre los que se encuentra el máximo líder del régimen, Kim Jong-um.

Los soldados, tal como se observa en el video, resisten palazos, rompen ladrillos y se acuestan sobre botellas rotas, entre otras prácticas.

Los asistentes al evento aplauden, mientras que Kim Jong-um y su hermana, Kim Yo-jon, posible heredera del poder en ese país asienten con la cabeza la demostración de fuerza.

Las imágenes se conocen en el momento en que el mundo conoció que, hace dos semanas, Corea del Norte, probó con éxito un nuevo misil antiaéreo, un hecho que puso en alerta a la comunidad internacional.

De acuerdo con agencias de noticias, este tipo de misiles son mucho más pequeños y más difíciles de detectar desde la distancia que los misiles balísticos, cuyo desarrollo en Corea del Norte está prohibido por la ONU.

Publicidad

Así lo han reportado varios medios de comunicación en todo el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.