Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

175 mil pasajeros saldrán este puente desde terminal de transportes de Bogotá

Durante este puente festivo de la independencia de Cartagena se espera la salida de más de 175 mil personas desde las terminales de transportes

27354_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

 Según el reporte de las autoridades, se espera que unos 14.741 vehículos desde las dos terminales: 44 mil lo harán desde la Terminal del Sur en 3.981 vehículos y desde la Terminal Salitre 130 mil en 14.250 vehículos.

 

Además, se informó de los destinos con mayor demanda durante este puente festivo:

 

Corredor Sur: FUSAGASUGÁ - GIRARDOT - IBAGUÉ

 

Publicidad

Corredor Norte: CHIQUINQUIRÁ - SOGAMOSO - BARBOSA

 

Corredor Oriente: VILLAVICENCIO - ACACIAS METACorredor Occidente: VILLETA - LA DORADA – MEDELLÍN

 

“Con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para este puente festivo la Terminal de Transporte de Bogotá contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional en todas sus especialidades, así como con los guardas de la seguridad privada contratada para tal fin”, explicaron las autoridades de la Terminal de Transportes en un comunicado.

 

Publicidad

Estas son unas recomendaciones de la Terminal de Transportes:

 

• Los únicos sitios legalmente autorizados para tomar el transporte intermunicipal son las Terminales de Transporte del Sur y de Salitre.

 

• Recuerde que la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en la Resolución 540 de diciembre de 2009, prohíbe recoger pasajeros en el perímetro urbano de la ciudad por tanto tome el transporte sólo en las instalaciones de las Terminales.

 

Publicidad

Todos los vehículos de transporte que no salgan de las terminales o del carril segregado de la Calle 170 con Autopista Norte es transporte pirata e ilegal, no corra riesgos, no exponga su vida.

 

•No acepte la ayuda de intermediarios, evite la colaboración de personas extrañas.•Evite el exceso de equipaje. Para grandes volúmenes, utilice los servicios de encomiendas que ofrecen las empresas legalmente reconocidas en el módulo 4 de la Terminal Central Salitre.

 

EN CASO DE:

 

Publicidad

•Cualquier irregularidad, queja o denuncia en la prestación del servicio, por favor preséntela en los puntos de información de las terminales, o a la Superintendencia de Puertos y Transporte o en vía a la Policía de Tránsito y Transporte de forma gratuita desde su celular marcando al #767 opción 3.

 

• Requerir atención médica, acuda al servicio prehospitalario de urgencias que opera las 24 horas del día los 365 días del año, y en caso de ser requerido su traslado se ofrece servicio de ambulancia, todo esto de forma gratuita.

 

• Requerir la vacuna de la fiebre amarilla esta se aplica gratuitamente en horario de 7 a.m. a 7 p.m. jornada continua de domingo a domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO