20 de marzo de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo
En un país tan complejo y diverso hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes en Mañanas BLU, cuando Colombia Está Al Aire, El viceministro de Minas y Energía, Diego Mesa, advirtió en Mañanas BLU que la reducción en los precios de la gasolina y el diésel entrará a operar, a más tardar, este sábado.
El cómico y tuitero Pepe Demi habló en Mañanas BLU sobre la cuarentena que se vive en su país natal, España, al tiempo que hizo varias recomendaciones para que los colombianos puedan sobrellevar el aislamiento recomendado para combatir el aumento de contagios de coronavirus.
El director del Invima, Julio César Aldana, habló en Mañanas BLU sobre la capacidad de Colombia para combatir el avance del coronavirus, sobre la existencia de pruebas para detectar el COVID-19 y los insumos para material médico durante la pandemia.
Vea aquí: El amor en tiempos del coronavirus, según Alejandra Azcárate y Daniel Samper Pizano
El aislamiento necesario en todo el mundo para combatir el contagio de coronavirus plantea cambios en casi todas las esferas del comportamiento humano y una de las más sensibles es el de las relaciones emocionales. Sobre el tema, presentaron sus análisis la comediante Alejandra Azcárate y el escritor Daniel Samper Pizano.
Escuche estas y otras noticias aquí:
Publicidad