23 de diciembre 2019 – Mañanas BLU, con Ricardo Ospina, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes en Mañanas BLU, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, habló sobre la resolución que reversó el permiso para comercializar aletas de tiburón en Colombia. El funcionario no descartó que más adelante se prohíba la pesca de esta especie en el país.
La superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, dijo que desde Picap sabían que estaban prestando un servicio ilegal y que prueba de ello era la indicación sobre los gorros que usaban a la hora de ponerse el casco.
Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, habló sobre la decisión del ente de vigilancia de ordenar la suspensión del servicio de aplicación de la compañía estadounidense Uber en Colombia por presunta competencia desleal. De acuerdo con el funcionario, el caso no abre la puerta al cierre de otras aplicaciones.
La periodista Ana Lucía Salazar, cuyo caso destapó los abusos de la congregación en México, le dijo a BLU Radio que, siendo muy niña, cuando tenía 8 años, sus padres la llevaron a un colegio de los Legionarios de Cristo en Cancún, en donde el sacerdote Fernando Martínez, director de la institución, abusó de ella.
Escuche aquí el programa completo de este 23 de diciembre de 2019, sin cortes:
Publicidad
Publicidad