Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

29 de mayo de 2020 - Mañanas BLU, con Néstor Morales programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

350091_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

Este viernes en Mañanas BLU, con Néstor Morales, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, dio a conocer las medidas que regirán en toda la ciudad, conforme a las pautas del Gobierno Nacional en la nueva fase del aislamiento preventivo.

Por otro lado, Diego Molano, secretario general de la Presidencia, habló sobre las medidas del Gobierno en la nueva fase de aislamiento, para contener la propagación de coronavirus, a partir del 1 de junio.

Asimismo, La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, habló sobre el anuncio del Gobierno sobre la reactivación de vuelos internacionales a partir del 1 de septiembre.

Desde Minnesota, Jovanni Thunstrom, empleador de George Floyd en Conga Latin Bistro, donde fue hombre de seguridad por 5 años, pidió justicia y que se castigue a los asesinos del hombre negro.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad