Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A partir del 1 de septiembre se reactivan los vuelos desde el aeropuerto Palonegro

A partir de este martes se reactivan los vuelos desde el aeropuerto Palonegro hacia Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.

288039_Foto referencia Aerocivil
Foto referencia Aerocivil

La concesión Aeropuertos de Oriente informó que ya están listos los protocolos de bioseguridad para que desde este martes se reactiven los vuelos desde el aeropuerto Palonegro de Lebrija hacia Cartagena, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

En el terminal aéreo, las aerolíneas Latam y Avianca atenderán las rutas con aeronaves A319, con capacidad de hasta 140 pasajeros, y A320, con una disponibilidad de hasta 174 sillas. Así mismo, EasyFly dispondrá aviones ATR 42, con una oferta de 48 asientos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ofrecemos ambientes seguros en nuestros aeropuertos para el desarrollo de las operaciones aéreas, brindando tranquilidad a los viajeros para que paulatinamente retomen la confianza para realizar sus desplazamientos por vía aérea”, detalló Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Así será el itinerario:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO