Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fuera Petro", gritaron en el Metropolitano antes del partido Colombia vs. Brasil

Minutos antes del inicio del partido entre Colombia y Brasil, se escucharon abucheos en un sector del estadio Metropolitano de Barranquilla contra el presidente de la República. Gritaron "Fuera Petro".

Abuchean al presidente Petro en partido Colombia vs. Brasil en Barranquilla
Pantallazo

El presidente Gustavo Petro fue objeto de abucheos en el estadio Metropolitano de Barranquilla minutos antes del inicio del esperado partido entre Colombia y Brasil.

Los abucheos resonaron en un sector del estadio, donde algunos asistentes expresaron su descontento gritando "Fuera Petro".

Los gritos de "Fuera Petro" fueron claramente audibles y en redes sociales el video se viraliza.

En el estadio se encontraban los hijos del presidente Petro, entre ellos, la hija menor Antonella quien salió del lugar.

Publicidad

Ante esto, el presidente llamó cobardes a quienes le gritaron "Fuera Petro" en el Metropolitano, toda vez que hicieron salir a su hija de 15 años del estadio.

"Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes", aseguró el presidente en su cuenta de X.

"Fuera Petro", gritaron en el Metropolitano antes del parido Colombia vs. Brasil

Por su parte desde el ICBF también se emitió un mensaje: "Ninguna niña y ningún niño, ni en Colombia, ni en el mundo, tienen por qué soportar este tipo de expresiones violentas y llenas de odio. Rechazamos lo ocurrido en Barranquilla e instamos a la ciudadanía, en todo el país, a promover entornos seguros y protectores para la niñez".

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad