Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acueducto aclara que Cecilia Calderón entró a trabajar a la empresa en el 2011

Juan Carlos Casas, gerente de Gestión Humana de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre Cecilia Calderón, la...

tmp_1599671455372.jpg

esposa del magistrado José María Armenta quien tomó la decisión de fallar una tutela a favor del alcalde Petro que frenó cautelarmente su destitución.

 

Casas reveló que Cecilia Calderón ingresó a la compañía en el año 2011 durante la administración del hoy inahbilitado Diego Bravo, “ella es la encargada de la contabilización de activos fijos de la empresa y depende directamente con gestión humana”.

 

Agregó que si bien la mujer se encontraba trabajando en la época de la implementación del nuevo sistema de aseo de la capital “ella no tuvo nada que ver con ese proceso pues eso está a cargo de otra dependencia”.

 

Publicidad

Sobre María Rengifo Sanguino, hermana de la magistrada Carmen Alicia Rengifo, quien también decidirá el futuro de la tutela que suspendería la destitución de Petro, aseguró que “no tengo en la mente que ella trabaje aquí” aunque en la hoja de vida de la mujer aparece que labora como secretaria en la empresa de Acueducto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO