
Adolescente implicado en atentado a Miguel Uribe no aceptó cargos
Actualmente el joven de 15 años se encuentra en la Clínica Universitaria de Colombia, bajo un estricto esquema de seguridad conformado por distintas unidades de la Policía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía imputó al joven de 15 años, vinculado al atentado contra Miguel Uribe Turbay, los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Los cargos no fueron aceptados.
Ahora, el mismo juez evalúa la medida de internación del adolescente. La Fiscalía solicitó que el acompañamiento se realice en el búnker de Bogotá.
La fiscal general, Luz Adriana Camargo, explicó que el joven ha mostrado disposición para colaborar con la justicia y con la investigación, en la que participan más de 180 investigadores del CTI y de la Fuerza Pública.
Mientras avanza esta diligencia, el joven se recupera de una herida en la pierna, sufrida durante la fuga, minutos después del ataque perpetrado en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.
Actualmente se encuentra en la Clínica Universitaria de Colombia, bajo un estricto esquema de seguridad conformado por distintas unidades de la Policía.