Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil investiga a Wingo y Avianca por presunta violación de protocolos de bioseguridad

Avianca hizo un concierto en pleno vuelo y Wingo permitió el ingreso de pasajeras con prueba positiva.

Avianca : AFP.jpeg
Avianca
AFP

La Aeronáutica Civil inició indagación preliminar en contra de Avianca y Wingo por el presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en materia de aviación.

En el caso de Avianca, la investigación es por el concierto que armó la aerolínea en el pasillo de uno de sus aviones que cubría la ruta Medellín- Bogotá. La compañía fue blanco de críticas en redes sociales luego de compartir imágenes y videos de músicos tocando instrumentos de viento sin tapabocas en los pasillos del avión.

Por su parte, Wingo deberá responder por la llegada al país de una mujer y su hija de dos años, que tenían pruebas positivas para COVID -19 antes de abordar el avión en Cancún (México).

Una vez la Aerocivil recaude las pruebas necesarias, determinará las medidas que corresponden a este caso. La Aeronáutica Civil hace un llamado a las empresas y personas que usan el transporte aéreo hacia el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad
señaló la entidad en un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO