Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil mantiene puente aéreo solidario por cuenta del cierre en la vía al Llano

La Superintendencia de Transporte busca monitorear irregularidades en los altos precios de tiquetes aéreos.

Derrumbe tiene cerrada vía al Llano
Derrumbe tiene cerrada vía al Llano
Foto: Coviandina

Aunque el Puente Aéreo Solidario ya había sido establecido por la Aeronáutica Civil semanas atrás por cuenta de los derrumbes presentados en varios puntos de la vía al Llano, la entidad mantuvo esta medida por cuenta de los nuevos derrumbes que se mantienen en ese importante corredor, cerrado completamente y sin conocer la fecha de apertura.

Este puente aéreo se da entre la Aeronáutica Civil y las aerolíneas, con el objetivo de facilitar el transporte de pasajeros y carga, desde y hacia el aeropuerto Vanguardia, que presta sus servicios a la ciudad de Villavicencio, mientras la vía terrestre al Llano permanece cerrada. La continuidad de esta solución aérea estará vigente hasta que se restablezca la normalidad en el servicio vial.

No obstante, todas estas operaciones están sujetas a la aprobación y autorización de la Aeronáutica Civil, lo que garantiza un control efectivo y seguro de la situación.

La Superintendencia de Transporte llevará a cabo el monitoreo y supervisión de los precios de los tiquetes aéreos. Esta medida busca evitar aumentos desmedidos en las tarifas, asegurando que los viajeros no se vean afectados negativamente por la situación y que los costos se mantengan dentro de parámetros razonables.

Publicidad

Con el objetivo de mantener a los viajeros debidamente informados, la Aerocivil recomienda que los usuarios establezcan contacto directo con las aerolíneas que operan desde y hacia la ciudad de Villavicencio. Esto les permitirá obtener información actualizada sobre horarios y tarifas ofrecidas, evitando así inconvenientes y desinformación.

Asimismo, la Aeronáutica Civil invita a los usuarios a reportar cualquier irregularidad en la prestación del servicio ante la Superintendencia de Transporte. Este canal de denuncia es una herramienta importante para garantizar la calidad y transparencia en el transporte aéreo durante esta coyuntura.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad