Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos dos nuevos casos de fleteo en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan si se trata de los mismos delincuentes que asesinaron a un hombre la semana pasada en un caso de fleteo en el barrio Villa Alsacia de Kennedy.

205549_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

Uno de los hechos se presentó en la calle 11 sur con carrera décima, sur de Bogotá, cuando dos hombres armados abordaron a una persona que acababa de sacar más de $6 millones de una entidad bancaria.
 
Al parecer, y según la victima del fleteo, se trata del mismo delincuente que se vio involucrado en el asesinato de un hombre mientras robaba una alta suma de dinero en el barrio Villa Alsacia de Kennedy, la semana pasada.
 
“Estábamos con mi familia y sacamos $6 millones del banco Caja Social en el barrio Venecia y nos desplazamos hacia el barrio Ciudad Jardín, los sujetos nos siguieron durante más de media hora (…) Cuando nos bajamos del vehículo, de repente el hombre se viene hacia mí y me aborda encañonándome y pidiéndome la plata. Él sabía la cantidad de plata que yo llevaba”, dijo uno de los afectados a los micrófonos de BLU Radio.
 
Los delincuentes agredieron a una de las personas, al parecer por quitarle también su teléfono celular.
 
Las victimas aseguraron que se trata de los mismos delincuentes que están buscando las autoridades por un caso de fleteo y asesinato en Kennedy.
 
Las características físicas y la manera como se visten, coinciden con las imágenes de los delincuentes por las que las autoridades ofrecen $10 de recompensa (…) La manera como empuña el arma es la misma y se trata del mismo revolver, sumado al mismo modus operandi que utilizaron con Yeison Mendez”, aseveró uno de los afectados.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO