Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta roja en Floridablanca por ocupación de camas UCI tras aumento de casos COVID - 19

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, hizo un llamado de atención a los ciudadanos porque no han sido responsables durante esta pandemia y se están enfermando.

373315_Floridablanca, Santander / Foto: Zona Franca
Floridablanca, Santander / Foto: Zona Franca

En la tarde de este martes se decretó la alerta roja en Floridablanca por la ocupación en las camas de cuidados intensivos, UCI, que se empezaron a llenar por el drástico aumento en el número de casos de coronavirus.

Según informó el alcalde Miguel Ángel Moreno, hasta hoy hay una ocupación del 75%, pero la disponibilidad cada vez es menor y la alerta roja se decreta para evitar un colapso.

“Vemos la preocupación por el aumento de casos, cuando alcanzamos una ocupación superior al 75% debemos declarar la alerta roja y esto quiere decir que se van a tomar medidas adicionales como la que se priorizará la red pública de salud en asuntos covid”, dijo el mandatario.

La Alcaldía de Floridablanca contó que si la situación empeora, tomarán medidas drásticas, que pueden incluir el cierre de barrios y establecimientos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO