Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alistan transporte escolar por apertura gradual de clases en Bucaramanga

En la zona rural y urbana de Bucaramanga, 2.979 estudiantes serán los beneficiados.

364754_BLU Radio. Transporte escolar / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Transporte escolar / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Ante la posible apertura gradual de colegios en Colombia para el reinicio de clases presenciales que anunció la ministra de Educación, Ana Victoria Angulo, la alcaldía de Bucaramanga adelanta el proceso de contratación del servicio de transporte escolar para estudiantes de instituciones públicas en zona rural y urbana.

Según confirmó la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, ya se hizo la publicación de los prepliegos del contrato.

“En el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, ya están publicados los prepliegos de condiciones y todo lo que tiene que ver con los estudios previos para que los proponentes puedan revisarlos, hacer sus observaciones y seguir avanzando en el cronograma”, confirmó Rueda.

Lea también: Opositores venezolanos no deberían usar gasolina de Irán: ministra de Maduro

El valor del contrato asciende a los $2.693 millones y ofrecerá el servicio de transporte escolar a estudiantes de las veredas Cuchilla Alta, San Cayetano, Retiro Chiquito, Capilla Baja, La Malaña, Bolarqui Alto, entre otras, además de otros colegios en la zona urbana.

Publicidad

Cabe anotar que, de acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional, las clases se reestablecerán con asistencia a clases presenciales y otras desde casa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO