Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan de muerte a fiscal que investiga presuntas chuzadas a periodistas

El fiscal que se encuentra a cargo del caso de las denuncias de las presuntas chuzadas desde la Policía Nacional a varios periodistas como Felipe Zuleta, de Blu Radio; María del Rosario Arrázola, de El Espectador y Los Informantes; Vicky Dávila, de La FM; y Claudia Morales, de Caracol Radio, denunció que fue amenazado de muerte.

17203_franz
franz
Foto: Referencia -AFP-

De acuerdo a las informaciones, el fiscal, del cual no se revela su nombre para su protección, ha recibido llamadas en su teléfono personal asegurando que su vida corre peligro si continúa con la investigación contra la Policía. (Vea también: Fiscalía investiga aparentes seguimientos ilegales a periodista Vicky Dávila ).

 

El fiscal ha pedido varias evidencias dentro de las que se encuentran declaraciones de oficiales de la Policía para saber si habría algún tipo de actuación ilegal o seguimiento no permitido por parte de integrantes de la institución. (Lea además: Felipe Zuleta, entre periodistas que habrían sido víctimas de interceptaciones ).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO