Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Amor por videollamada! Médicos conectan a pacientes con sus familias

Algunos luchan contra el coronavirus, otros con otras patologías y deberán recibir solitarios este año nuevo. La idea busca subirles el ánimo en la fecha especial.

pacientes que reciben video llamadas en las clínicas.jpg
Foto: captura de video

El personal de la salud se ha convertido en el puente entre seres queridos y personas hospitalizadas para que reciban un caluroso mensaje que les ayude en su recuperación.

Luis Gabriel Herrera, un joven piloto comercial de Medellín , perdió a su mamá por el coronavirus y su padre sigue hospitalizado.

“Papá, te amo mucho, te deseo un feliz año y un próspero Año Nuevo y que este año que viene podamos pasar mucho más tiempo en familia”, expresó.

Herrera se trasladó a Bogotá hace dos meses y ha vivido un drama por culpa de la pandemia, pero con sus palabras de aliento busca animar a su papá que está saliendo de UCI.

Lamentablemente internamos a los dos padres por COVID, mi madre falleció hace 20 días y mi padre ya salió de UCI y está en recuperación
manifestó.

Publicidad

Luis agradeció a la Clínica Marly por la atención que les prestó a sus padres y recomendó a todas las familias cuidarse para que no pasen por estos difíciles momentos que él vive.

El último día del año, de nuevo los médicos y todo el personal de salud de clínicas y hospitales son fundamentales para que los pacientes tengan ese contacto de alivio con sus familias.

Son mensajes de aliento que seguramente ayudarán a pacientes a encontrar una nueva razón de lucha contra el virus, en un 31 de diciembre completamente diferente.

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO