Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anthony Weiner, el candidato que sufre de incontinencia ‘sextual’ en Twitter

El excongresista estadounidense y candidato a la alcaldía de Nueva York admitió este martes más mensajes de contenido sexual, tras renuncian a su cargo...

tmp_1599671455372.jpg

en 2011 por fotos subidas de tono en Twitter.

 

"Si bien algunas de las cosas publicadas hoy son ciertas y otras no, no hay duda de que lo que hice estuvo mal", dijo el candidato demócrata en un comunicado, en el que recuerda que ya advirtió en el pasado que era "probable que otros mensajes y fotos" sexuales salieran a la luz.

 

Esas palabras se producen después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

 

Publicidad

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

 

"Thedirty.com" aseguró que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

 

La publicación en 2011 en Twitter de fotos de contenido sexual, destinadas en principio a una joven estudiante a la que no conocía personalmente, destrozó la carrera de Weiner, por entonces un congresista con muy buena imagen en el electorado.

 

Publicidad

Weiner mintió primero cuando aseguró que su cuenta había sido pirateada y luego admitió con lágrimas que había enviado esa foto por error, así como otras a varias mujeres desconocidas, siempre a través de las redes sociales.

 

Tras dos años en las sombras, el excongresista volvió a la política en mayo pasado lanzando su candidatura para intentar suceder al actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien terminará su tercer mandato a fines de diciembre.

 

A pesar de que muchos consideraban que no tenía posibilidad alguna, las últimas encuestas ubicaban a Weiner peleando palmo a palmo con la presidenta del consejo municipal y favorita, Christine Quinn.

 

Publicidad

Con EFE y AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO