Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ANTV sospechosamente tiene afán en adjudicar el Canal Uno: abogado de Jorge Barón

“Es conocido que el grupo Sarmiento está inscrito, por lo tanto es bien probable que esa licitación esté marcada y tenga nombre propio”, dijo el apoderado de Jorge Barón.

269312_Foto Twitter: @ANTVColombia
Foto Twitter: @ANTVColombia
Practicante WEB BluRadio

El abogado Eduardo Noriega, apoderado de Jorge Barón, explicó en entrevista con BLU Radio en qué consiste la petición de su cliente a la Autoridad Nacional de Televisión.
 
“Es una petición que formuló Jorge Barón desde el año 2013 y es una petición de prórroga de su contrato de concesión de espacio por otros 10 años, que es el término legal para este tipo de concesiones”, manifestó.
 
Explicó que la ANTV hace tres años dijo que no tenía los elementos necesarios para decidir la prórroga o la licitación y en ese momento se tomó una decisión que era adicionar el plazo en 40 meses, que vencen el próximo 30 de abril.
 
“Por eso antes de que la ANTV anunciara la apertura de la licitación Jorge Barón radicó una solicitud de prórroga que a mi juicio debe ser estudiada antes de seguir adelante con el proceso de licitación”, añadió.
 
El abogado Eduardo Noriega dijo que “la Autoridad Nacional, de manera muy sospechosa, tiene cierto afán en adjudicar el Canal Uno de televisión”.
 
Es conocido que el grupo Sarmiento está inscrito, por lo tanto es bien probable que esa licitación esté marcada y tenga nombre propio, lo cual me parece muy dañino para el pluralismo informativo.
 
Según el jurista, “negar el estudio de prórroga a Jorge Barón sería un error garrafal para toda la televisión”.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO