Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan para el 7 de julio elección de fiscal general

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia aplazó de nuevo, para dentro de 15 días, la elección de nuevo fiscal General de la Nación.

49549_BLU Radio. Fiscalía General // Foto: Fiscalía General
BLU Radio. Fiscalía General // Foto: Fiscalía General
Foto: Fiscalía

El reglamento de la Corte Suprema establece una dinámica de votación establecida de la siguiente manera: primero se vota por los tres candidatos, luego por los dos que obtengan mayor votación. Posteriormente se vota por el que tuvo mayor votación y después de manera individual.

 

Trascendió que Néstor Humberto Martínez obtuvo 15 votos de los 16 necesarios para ser elegidos fiscal general de la Nación, mientras que aún no se conoce cuántos votos lograron Mónica Cifuentes y Yesid Reyes

 

De nuevo en la sala uno de los magistrados Sin embargo, cuestionó por su polémica propuesta a  Néstor Humberto Martínez sobre “descriminalizar la violencia intrafamiliar” para que el manejo no sea penal sino interdisciplinario, lo cual le dio la vuelta al país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO