Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se despiden los funcionarios del gobierno Duque en redes sociales

Iván Duque le entrega las llaves de la Casa de Nariño a Gustavo Petro luego de cuatro años, cuando fue elegido el presidente más joven del país.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

A través de redes sociales varios funcionarios del gobierno de Iván Duque, exmandatarios y figuras políticas enviaron mensajes agradeciendo y despidiendo al hasta hoy presidente, quien termina su periodo como la cabeza de la Casa de Nariño, tras cuatro años de mandato.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien destacó “los aciertos” del gobierno Duque. Además, agradeció la gestión de la vicepresidente saliente, Marta Lucía Ramírez.

Publicidad

“Concluye gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía salud (pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda; repetimos nuestra gratitud al presiente Duque, a la vicepresidente Marta Lucia Ramírez y a quienes acompañaron”, escribió Uribe.

Estas son las reacciones:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.