Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se vivió el accidente en el túnel Los Venados de La Línea: “Sentimos tres impactos”

El accidente dejó, al menos, siete muertos y 33 heridos luego de que una tractomula perdiera los frenos y chocara con 15 carros.

Óscar Páez_Suministrada.jpg
Óscar Páez
Foto: suministrada

“Salimos corriendo asustados”, relató Óscar Páez, uno de los heridos que estuvo en el accidente de este martes en el túnel Los Venados en la vía La Línea, que dejó, al menos, siete muertos y 33 heridos luego de que una tractomula perdiera los frenos y chocara con 15 carros, según de reporte de las autoridades.

Páez contó en Mañanas BLU que iba junto con su esposa e hija para Ibagué en un bus de servicio público, cuando quedaron estancados por el trancón justo en la mitad del túnel. De repente, empezó a escuchar golpes y gritos hasta que los impactaron.

Publicidad

“Yo iba en un bus Expreso Palmiras, íbamos para Ibagué llegando a Cajamarca (…) Quedamos en medio del túnel, nos estacionamos por el trancón y empezamos a escuchar golpes y, ahí sentimos el impacto”.

Sentimos tres impactos seguidos, el primero fue el más duro, los otros dos menos fuertes. Después de eso quedamos asustados, empezaron a salir gases y empezamos a evacuar. Todos saltaron por las ventanas del bus
añadió.

Páez explicó que el bus estaba “casi empezando la fila de carros” y atrás había más, incluyendo un taxi y otra tractomula, por lo que lograron salir corriendo y salvarse. Según dijo, sufrió golpes en las piernas y en la espalda.

Publicidad

“Mi mujer en el brazo y mi hija tiene cortadas por las esquirlas. Nos dan de alta esta mañana, falta unos exámenes”, concluyó.

Debido al grave accidente el paso de vehículos fue restringido, por lo que se formó un mayor atasco en la vía. Además, al lugar llegaron 13 ambulancias que trasladaron a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos.

Publicidad

El túnel Los Venados hace parte de un complejo de obras inauguradas en noviembre pasado por el presidente Iván Duque, para poner completamente en servicio el túnel de La Línea.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.