Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque con granada deja 3 personas heridas, entre ellas, la esposa de ganadero de Villavieja, Huila

El artefacto explosivo fue lanzado por personas que huyeron con rumbo desconocido. Los lesionados fueron enviados a un centro asistencial.

45333_103705-granada_-_noticiascaracolcom.jpg
103705-granada_-_noticiascaracolcom.jpg

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Villavieja, en el norte del Huila , se vio interrumpida la noche de este lunes tras el estallido de una granada.

El artefacto explosivo fue detonado hacia las 8:20 de la noche y fue lanzada contra la vivienda de Jose Andrés Rubiano Olaya, un reconocido ganadero de la localidad.

Según testigos, la granada fue lanzada por hombres desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.

La detonación dejó tres personas heridas, entre ellas, la esposa del ganadero quien, de acuerdo con la información preliminar, presenta múltiples heridas por esquirlas en la cabeza, tórax y piernas.

La mujer, de 46 años de edad, fue remitida al hospital universitario de Neiva donde es atendida por personal médico especializado

Las personas heridas por esquirlas, son tres mujeres que manifiestan que se encontraban al interior de la vivienda, donde al parecer fue lanzada al techo una granada por hombres que huyeron con rumbo desconocido en una camioneta
indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

Publicidad

“Dos de estas personas fueron trasladadas hasta el hospital municipal y una más fue llevada a la ciudad de Neiva”, añadió.

Así mismo, señaló que una vez se conocieron los hechos se implementó plan candado y se dirigieron al lugar donde se registraron los hechos con un personal del grupo de investigación criminal para recolectar evidencia que permita esclarecer este atentado.

Las autoridades en el Huila no descartan la hipótesis que este atentado en Villavieja esté relacionado con cobro de extorsiones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.