Este jueves, 26 de diciembre, se conoció que Mane Díaz, papá del futbolista colombiano Luis Díaz , fue hospitalizado por un dolor en el pecho. El reporte médico indica una mala saturación y presión arterial muy elevada; fue llevado desde su casa en Barrancas, sur de La Guajira, hasta el hospital de ese municipio.
Por eso, según información, fue necesario ponerle oxígeno y trasladarlo en ambulancia desde el hospital de Barrancas al hospital de San Juan del Cesar.
Publicidad
También se confirmó que no fue un infarto, sino que se trató de un dolor "fuerte" que sintió en el pecho, razón por la que fue atendido de inmediato.
Además, llegó al hospital en compañía de algunos de sus familiares. De momento, no hay más reportes sobre su estado de salud.
"Presentó un cuadro clínico en un dolor precordial con 15 minutos de evolución, cuando él ingresa y desde ese momento es valorado inmediatamente pasado a sala de reanimación por el equipo de trabajo médicos de turno, el cual determina que Mane llega en un estado inestable con cifras tensionales elevadas, desaturado y fue necesario ponerle oxígeno", dijo Carlos Parody, gerente del Hospital de Barrancas, en comunicación con Blu Radio.
Publicidad
Y es que Luis Manuel Díaz alertó a sus familiares de un intenso dolor en el pecho durante la mañana de este jueves, en su casa en Barrancas, lugar donde había estado durante los últimos días en compañía de todos sus familiares y con quien esperan pasar fin de año.
Hasta el momento, los familiares no han dado mayores detalles; sin embargo, se pudo conocer que se espera que Mane Díaz se trasladado a otro centro asistencial especializado a Barranquilla o Valledupar.