Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentado a Club El Nogal nunca debió ocurrir: Farc

‘Carlos Antonio Lozada’ aseguró que el hecho fue “injustificable”.

277957_Foto: AFP
Foto: AFP
RODRIGO ARANGUA/AFP

El integrante de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, ‘Carlos Antonio Lozada’, insistió en que el atentado a El Nogal nunca debió ocurrir, pero que el club sí fue “un centro de reuniones para planificación para operaciones contrainsurgentes”. 

 

A ustedes, familias del Club El Nogal queremos expresarles que estamos convencidos que lo del 2003 es algo que nunca debió ocurrir, fue injustificable. Más allá de la información que señalaba el club como un centro de reuniones para planificación de operaciones contrainsurgentes, encabezadas por funcionarios y paramilitares”, sostuvo ‘Lozada’ durante un encuentro con las víctimas del club.

 

Le podría interesar: Víctimas de El Nogal no aceptan reunión con Farc porque tiene “fines políticos”

 

Publicidad

Por su parte, Bertha Fries, vocera de las víctimas dijo que le envió una carta al extraditado jefe paramilitar, Salvatore Mancuso para que diga si él se quedaba en el club El Nogal.  

 

“Ya Mancuso tiene la pregunta que yo mandé. Usted durmió en El Nogal, y ya sé que se la mandaron. Yo sé que la enviaron. Hasta ahí sé”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO