Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atroz hallazgo en Neiva: encuentran cuerpo desmembrado en zona boscosa

Las autoridades trabajan a fin de establecer la identidad de la víctima ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Crimen, referencia
Foto: AFP.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en Neiva. Se trata de un cadáver desmembrado que fue encontrado en una zona boscosa del barrio Álvaro Uribe, ubicado en la comuna 10 de la capital del Huila.

La noche del jueves, habitantes del sector dieron aviso a la Policía sobre el presunto hallazgo de restos óseos en la zona boscosa. Los uniformados llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo de estos elementos.

"En respuesta a una denuncia ciudadana realizada a través de nuestra línea 123, sobre el presunto hallazgo de restos óseos en una zona boscosa del asentamiento Álvaro Uribe, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se hace presente en el lugar donde se confirma este hallazgo", indicó el Coronel Domingo Alfredo López, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los investigadores forenses realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue para establecer la identidad y la causa de la muerte.

Publicidad

"Una vez se confirma el hallazgo, se solicita la presencia de los peritos en criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes realizan la inspección técnica del lugar de los hechos para recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan, en coordinación con medicina legal, la identificación de los restos y, en su defecto, la causa de su deceso", señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Según las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, el asesino desmembró el cuerpo, encontrándose primero los brazos, luego el torso, seguido del cráneo y posteriormente las piernas.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha podido establecer la identidad de la víctima debido al alto grado de descomposición en el que fue hallado el cadáver.

Le puede interesar:

  • Publicidad