Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades colombianas expulsaron del país a presunto espía venezolano

La expulsión se dio en la frontera con Paraguachón, La Guajira.

367229_Expulsión de venezolano // Foto: Migración Colombia
Expulsión de venezolano // Foto: Migración Colombia

Migración Colombia dio a conocer que el ciudadano venezolano Gerardo Rojas Castillo fue expulsado del país por parte de las autoridades migratorias, luego que estos recibieran un informe del Ejército donde se detallaba que pertenecía al cuerpo militar de Venezuela y adelantaba actividades no autorizadas que, según las autoridades, ponía en riesgo la seguridad nacional.

La expulsión se emitió por un período de diez años en el que este sujeto no podrá entrar a Colombia. Después de ese tiempo deberá tramitar una visa expedida por la misma Cancillería.

Le puede interesar: Frenan expulsión de militar venezolano que estaba espiando a las FF.MM. en Colombia

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con algunos datos dados a conocer por las autoridades, este miembro activo de las Fuerzas Amadas de Venezuela fingía ser el dueño de un puesto de venta de jugos frente a instalaciones militares en el Cesar y como vigilante de una empresa de transporte desde donde veía los movimientos de las tropas cerca al cantón militar de la Décima Brigada Blindada.

Según las autoridades, este sujeto, con grado de sargento segundo, cuenta con cursos y capacitaciones en paracaidismo, cazador, fuerzas especiales curso de mando, curso de infiltración y conducción.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO