Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades frustraron millonario robo a entidad bancaria en Bogotá

Tres delincuentes intentaron robar el banco Caja Social del sector de Paloquemao hacia la media noche del sábado utilizando llaves maestras para abrir...

tmp_1599671455372.jpg

Tres delincuentes intentaron robar el banco Caja Social del sector de Paloquemao hacia la media noche del sábado utilizando llaves maestras para abrir la puerta principal de una bodega donde almacenan láminas.

 

Durante la madrugada del domingo abrieron un gigantesco hueco para llegar a la bóveda principal. Fue así como a las 6:30 de la tarde de este domingo cuando los sensores de movimiento prendieron las alarmas y llegó la Policía al sitio, donde fueron capturados los tres ladrones.

 

“Se inicia la persecución gracias a la misma información de la comunidad y los vigilantes, se logra interceptar a estas tres personas. Al llegar al sitio nos damos cuenta que al lado del banco hay una bodega de aluminios que está con los candados rotos. Ingresamos la sitio y al estar en la parte interna nos damos cuenta que en la parte del banco por unas paredes hay un hueco y se alcanza a observar la bóveda del banco. Se contacta al gerente del banco para que instauren la denuncia por lo delitos de hurto y daño en bien ajeno”, indicó el coronel Libio Castillo, comandante de la estación de Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

En el momento de identificar a los tres capturados, uno de ellos tenía antecedentes por hurto agravado y calificado y se dice que al parecer dentro de la bodega guardaban 900 millones de pesos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO