Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades nuevamente cierran la vía al llano por deslizamientos de tierra

Por nuevos deslizamientos de tierra y piedra las autoridades viales decidieron cerrar la vía al llano.

258415_Foto: Twitter @Coviandes
Foto: Twitter @Coviandes

El cierre se realiza de manera preventiva, pues las fuertes lluvias siguen ocasionado que piedras y lodo caigan sobre la carretera e incluso cerca de casas aledañas. (Lea también: Cerrada vía Bogotá - Villavicencio por derrumbe provocado por intensas lluvias).

 

Se desconoce el tiempo de apertura de este corredor vial, ya que las condiciones climatológicas no mejoran.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 

 

Publicidad

-La Superintendencia de Salud desmintió algunas versiones sobre hacinamiento de pacientes y mala prestación del servicio en el Hospital San Francisco de Asís en Quibdó.

 

-Camilo Enciso, secretario de Transparencia pidió al Senado tomar decisiones de fondo en el caso del magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt.

 

-Ante la crítica situación que vive Venezuela, ciudadanos de ese país están cruzando la frontera para quedarse en Cúcuta invadiendo terrenos de la zona periférica de la ciudad.

 

Publicidad

-En Venezuela se hizo lectura oficial la ratificación de la sentencia a Leopoldo López, el líder opositor venezolano condenado a casi 14 años de prisión.

 

-Bogotá ha tenido más de 700 emergencias en las últimas 48 horas debido a los fuertes vientos y a las lluvias que han caído en la capital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO