Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajó el agua en Apartadó y salieron a flote los daños que dejan 8.000 afectados

El desbordamiento del río Apartadó destruyó enseres, muros y puertas de viviendas de al menos 10 barrios.

Mientras en la Alcaldía de Apartadó avanza un consejo de gobierno y gestión del riesgo para atender la emergencia por inundaciones en el municipio, en las calles de ese municipio del Urabá antioqueño bajó el nivel del agua y las familias están sacando el lodo que quedó en casas, calles y locales comerciales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Una vez bajó el nivel del agua quedó al descubierto el daño de enseres y afectaciones en muros y puertas de viviendas de al menos 10 barrios del municipio.

"Ya me comuniqué con el gobernador de Antioquia y me llamó el presidente Iván Duque, quien me comunicó que ordenó la visita del director de la UNGRD, Eduardo José González, quien va a ayudarnos en esta emergencia", dijo a BLU Radio el alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga.

Le puede interesar: Al menos 8.000 afectados y 5.000 niños sin clase en Apartadó por inundaciones: alcalde

De manera urgente a la zona se anunció el envío de mercados y elementos vitales como agua, colchones, cobijas y lo necesario para atender a los niños, explicó el gobernador Luis Pérez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO