Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá no tendrá toque de queda ni ley seca en Día de la Madre

Así lo aseguró el secretario de Seguridad, Hugo Acero, en entrevista con Mañanas BLU.

363108_Ciudadano en Bogotá / Foto: AFP
Ciudadano en Bogotá / Foto: AFP

Bogotá no tendrá toque de queda ni ley seca con ocasión del Día de la Madre, dijo en Mañanas BLU el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

“No se ha pensado en el toque de queda, básicamente se va a difundir y trabaja mensajes, no solo a nivel local, con la Policía, Bomberos y otras instituciones, pero no se ha pensado en ningún tipo de restricción”, dijo el funcionario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con Acero, seguirán las medidas que en este momento rigen en la capital del país.

“En principio se mantienen las medidas que hasta ahora se han aplicado, tanto en los decretos nacionales como distritales”, sostuvo.

Vea aquí: Alcaldía de Bogotá creará 16 zonas de cuidado especial por COVID-19

Publicidad

El secretario de Seguridad afirmó que se incrementarán patrullajes y que se estará en alerta en las comisarías de familia.

Frente al anuncio de la intervención en barrios críticos por casos de COVID-19 en la capital del país, el secretario Acero aseguró que las medidas son el producto de un mapeo milimétrico y que la Alcaldía activará acciones puntuales focalizadas en ciertos barrios y calles, que por el nivel de casos de contagio son las más críticas de la ciudad.

Dentro de las medidas están la atención sanitaria y pedagógica de emergencia, entrega de tapabocas, realización de pruebas masivas, así como la vigilancia y patrullaje especial de la Policía para controlar restricciones.

Escuche a Hugo Acero, secretario de Seguridad, en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO