Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras bombero ayudaba a la comunidad en Guayabetal, Cundinamarca, también perdió su casa

Pese a los difíciles momentos, expresó estar contento por ayudar a la comunidad y salvar vidas en Guayabetal.

Bombero de Guayabetal Cundinamarca Foto_ captura de video (1).jpg
Bombero de Guayabetal, Cundinamarca /
Foto: captura de video

El bombero Yuber Manuel Bustos también fue una de las personas afectadas por el invierno que azota a Guayabetal , Cundinamarca. Mientras él ayudaba a otros ciudadanos de la zona a sacar objetos personales de las viviendas que están en riego de colapso, su familia vivía la misma tragedia.

“Ayer logramos evacuar las cosas de nuestra vivienda junto con un trabajo mancomunado de la comunidad, bomberos y Defensa Civil. Gracias a Dios hoy logramos desmontar la casa prefabricada”, contó.

Bustos, quien desde hace dos años vivía en su casa, agradeció el apoyo de los ciudadanos y relató que, cuando sonó la alerta de la creciente súbita, se encontraba con su esposa, sus suegros y una mujer de la tercera edad.

“Dimos la alarma temprana a todas las familias y realizamos la evacuación junto con mis compañeros del cuerpo de bomberos de Guayabetal”, añadió.

Sin embargo, pese a los difíciles momentos, expresó estar contento por ayudar a la comunidad y salvar vidas en el municipio de Cundinamarca.

“De antemano contento por ayudar a la comunidad y salvar vidas en el día de ayer. Tristeza por nuestra vivienda, que está en medio de la tragedia, nos tocó también está vez”, puntualizó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.