Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caen acciones de Avianca tras comentario de "quiebra" de presidente de Junta Directiva

Roberto Kriete, en una reunión interna, usó la palabra "quiebra" , expresión que, según Avianca, "se hizo en términos coloquiales".

341138_BLU Radio // Avianca // Foto: AFP
BLU Radio // Avianca // Foto: AFP
Las acciones de Avianca caían este martes hasta un 13,93% luego de conocerse un video en el que el presidente de la Junta Directiva de la compañía, Roberto Kriete,

afirma que la empresa está quebrada.

Lea también:

Avianca aclara que no se encuentra en quiebra ni insolvencia

Este es el precio más bajo de la historia para los títulos de la compañía en nuestro mercado financiero.

En las últimas horas, se conoció un audio grabado en una reunión privada del presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, el salvadoreño Roberto Kriete, quien tuvo una disputa con Gérman Efromovich.

“Señores, Avianca está quebrada, quebrada. ¿Ok? No le está pagando a los acreedores, no les está pagando a los bancos, estamos en un proceso de renegociar todo eso y reestructurar todas las deudas y poder comprar tiempo (…) para que esta línea aérea se vuelva rentable”, dijo Kriete a sus empleados en El Salvador.

Kriete dice en la charla a sus empleados que necesita que entiendan el sentido de "urgencia" de la situación de la compañía y de la necesidad de dejar de perder dinero.

Horas más tarde, la empresa emitió un comunicado en el que aclara que el presidente de la Junta Directiva utilizó coloquialmente el término “quebrada” en reunión interna:

Publicidad

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia, en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO