
Café Devotion inauguró su primera tienda en Nueva York
La marca colombiana Café Devotion está logrando una expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Brooklyn, Nueva York, que se suma...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La marca colombiana Café Devotion está logrando una expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Brooklyn, Nueva York, que se suma a la sede que tiene en Bogotá ubicada cerca al hotel Hilton de la calle 72 con carrera Séptima.
Devotion fue fundada en 2006 por Steven Sutton y es una marca que se dedica al proceso, comercialización y exportación de granos de café de alta calidad. Actualmente tiene unos 400 clientes corporativos y puede vender cerca de 150 toneladas de café al año en Colombia y Estados Unidos.
El negocio consiste en sacar café de pequeñas fincas que cultivan de manera orgánica en Tolima, Valle y Caldas, lo trillan máximo una semana antes de tostar y, de esta forma, logran una diferenciación al distribuir café de distintas variedades.
Publicidad
Diversificar en el negocio del café es fundamental para penetrar más mercados, aprovechando que el consumo del producto ha crecido 11% en los últimos años, por lo cual Sutton le apuesta a la tienda de Nueva York, que de funcionar podría expandirse a otras ciudades importantes de Estados Unidos.
El caso de Café Devotion da una visión de para dónde se mueven las preferencias de los consumidores y demuestra que todavía hay oportunidades en sectores se cree están saturados.
Publicidad