Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cambio Radical radicará denuncia penal contra Claudia López “por difamación”

La Corte le ordenó a Claudia López retractarse de sus acusaciones contra Cambio Radical, la cuarta vez en los últimos cinco meses que debe hacerlo.

292906_BLU Radio. Claudia López / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Claudia López / Foto: BLU Radio

Una tutela interpuesta por el representante legal del partido Cambio Radical, y que fue fallada a su favor, obliga a la senadora Claudia López a retractarse de unas declaraciones en las que se refirió a esa colectividad como “un concierto para delinquir con personería jurídica”.
 
El representante legal de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, lamentó el “hecho repetitivo” de que López atacara a todos los sectores del país, pero principalmente a su colectividad.
 
“Pareciera que esta señora tuviera una obsesión con Cambio Radical, porque siempre involucra directa o indirectamente a Cambio Radical. Siempre lo hicimos diplomáticamente, hablé con ella, le dije que las responsabilidades son individuales y ella definitivamente se dedicó a hablar mal”, lamentó Vélez.
 
Le puede interesar: Ordenan a senadora Claudia López retractarse de declaraciones contra Cambio Radical.
 
Advirtió que, aunque en Cambio Radical reconocen que ha habido problemas legales de varios de sus integrantes, la Corte Suprema de Justicia determinó que debía retractarse.
 
Sin embargo, advirtió que aunque ganaron el caso y López tiene 48 horas para retractarse, no se van a quedar ahí.
 
“Vamos a dar denuncias penales y disciplinarias porque ya nos agotamos, todos los días habla de paz y de convivencia y lo único que hace es gritar, difamar y estar hablando de los ciudadanos”, finalizó.
 
El representante legal de Cambio Radical desmintió que desde la colectividad estén atacando a López, sino que deben defenderse ante falsas acusaciones.
 

 

 

  • Publicidad