Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller Blum y embajador de Cuba se reúnen el jueves por advertencia de supuesto atentado del ELN

El Gobierno busca que el embajador Ponce amplíe la información entregada sobre el supuesto atentado que estaría planeando el ELN en Colombia.

cancillería blum.png
Canciller Claudia Blum
Cortesía.

BLU Radio conoció en primicia el Gobierno Nacional citó de urgencia para este jueves al embajador de Cuba, José Luis Ponce, por la advertencia del supuesto atentado del ELN .

La canciller Claudia Blum se reunirá el jueves en el centro de Bogotá con el embajador para que amplíe la información entregada al considerar que los datos que dieron en el memorando son muy escuetos.

El pasado lunes, BLU Radio tuvo acceso a una carta enviada por autoridades de Cuba al Gobierno colombiano en el que advierten que el ELN estaría planeando un atentado terrorista en Colombia en los próximos días.

Según lo informado por Cuba, el ataque se daría por parte del frente oriental de guerra del ELN, el mismo bloque que cometió el atentado terrorista a la Escuela de Cadetes General Santander.

El documento fue entregado por el embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, a la Canciller Claudia Blum.

Nuestra embajada recibió una información, cuya verosimilitud no podemos evaluar, acerca de un supuesto ataque militar por parte del frente oriental de guerra del ELN para los próximos días
Dice la carta

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias