Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Captura de militar venezolano habla muy mal de ese país: alcalde de Maicao

Según el alcalde de Maicao, la captura de un militar venezolano en Colombia habla muy mal de la corrupción en el vecino país.

128336_BLU Radio, referencia militar venezolano / Foto: venezueladefensa.com
BLU Radio, referencia militar venezolano / Foto: venezueladefensa.com

José Carlos Molina, alcalde de Maicao, La Guajira, se refirió en Mañanas BLU a la captura de una banda de contrabandistas liderada por un militar venezolano en esta parte del país.
 
Cabe mencionar que el Ejército interceptó dos vehículos con placas venezolanas que transportaban autopartes que serían comercializadas en Colombia de manera ilegal.
 
“En una de las tantas trochas del municipio se encontraba el Ejército haciendo la vigilancia normal y en La Cortica, jurisdicción de Maicao, detuvieron dos vehículos en los que viajaban tres personas, una de las cuales hace parte de los militares venezolanos”, dijo.
 
Sostuvo que este hecho habla muy mal de la corrupción que hay dentro de algunos miembros de las fuerzas armadas del vecino país.
 
Es lamentable que un hombre que representa al Ejército venezolano tenga que acudir a este tipo de actividades delictivas porque deja muy mal parado a su país”, añadió.
 
Agregó que el paso a seguir es entregar a este hombre a Migración Colombia para que se inicie su proceso de deportación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO