Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Pacho’, presunto responsable de masacre en Buesaco

Las autoridades lograron ubicar, a la orilla del rio Juanambú, cuatro cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

alias pacho.jpeg
Alias Pacho.
Foto: Policía

Capturan a alias ‘Pacho’, excombatiente de las Farc y presunto responsable de la masacre de cuatro personas en el municipio de Buesaco, Nariño .

De acuerdo a la investigación adelantada por un grupo especial de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación por el homicidio colectivo de cuatro personas en zona rural municipio de Buesaco, da como resultado esta importante captura.

La acción judicial permite sentar como única hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas.

Según lo acontecido el pasado 4 de septiembre de 2020, en zona rural municipio de Buesaco, vereda Las Minas, corregimiento de Santa Fe, las autoridades, por información de la comunidad, lograron ubicar a la orilla del rio Juanambú cuatro cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

La víctimas fueron identificadas como Luis Alberto García Caicedo, quien tenía prisión domiciliaria y se le relaciona con la comisión de delitos como homicidio, extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. A Carlos Alfredo Rosero se le vincula con homicidios selectivos y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Tumaco, Johan Wayner Angulo Martínez era indiciado por los delitos de estafa y hurto calificado y José Omar Castillo Ojeda era sindicado por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Estas personas habrían pertenecido a la estructura delincuencial Guerrillas Unidas del Pacífico, quienes se dedicaban a realizar homicidios selectivos y al tráfico de estupefacientes con injerencia en la costa pacífica nariñense.

Publicidad

El grupo especial interinstitucional logró establecer que Francisco Ortega Gómez, alias ‘Pacho’, sería uno de los autores materiales del crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO