Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre acusado de asesinar a su novia de 15 años en Acevedo, Huila

Al parecer, en un ataque de celos, el hombre de 21 años habría asesinado a su pareja.

Joven capturado por asesinar a su novia.jpeg
Joven capturado por asesinar a su novia.
Foto: Policía

Capturan al hombre de 21 años de edad que, presuntamente, habría asesinado a su novia de 15 años en la vereda Mirador, en el Municipio de Acevedo, Huila .

“Llegaron al sitio y lograron la captura del hombre de 21 años de edad, luego de haberle encontrado pertenencias de elementos materiales de prueba que lo comprometía con la escena del crimen”, así lo confirmó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, del departamento de Policía Huila.

Según información preliminar de las autoridades locales, la pareja llegó hace aproximadamente 15 días a la zona y se hacían pasar como primos. El capturado sostenía una relación sentimental con la víctima y la habría asesinado en un aparente ataque de celos. Se dedicaban a la recolección de café y eran oriundos del Caquetá .

“Rechazamos los actos de violencia contra todos nuestros niños y niñas y adolescentes y solicitamos a las autoridades que ejerza todo el peso de la ley contra del agresor, que se encuentra ya capturado por la Policía Huila", indicó, Claudia Marcela Maya Perdomo, jefe de la oficina mujer, infancia y adolescencia del Huila.

El capturado Dabinson Arley Fajardo Garcia fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de homicidio en la modalidad de feminicidio .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO