Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que mantuvo como rehenes a varias personas en sur de Bogotá

Un hombre armado con un revolver, identificado como Mauricio Cubides, fue capturado en la madrugada de este lunes por la Policía, luego de mantener como...

tmp_1599671455372.jpg

Un hombre armado con un revolver, identificado como Mauricio Cubides, fue capturado en la madrugada de este lunes por la Policía, luego de mantener como rehenes a su novia y dos adultos mayores en una casa de cuatro pisos en el barrio San Francisco, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

 
Según cuentan los testigos, el hombre en un alto estado de embriaguez, llegó a la casa del excompañero sentimental de su esposa, realizó un disparo al aire y luego se encerró con estas personas en el tercer piso de esta edificación. (Lea también: Asesinan a un abogado en el norte de Bogotá )
 
La Policía manifestó que el hombre desde el interior de la casa sacaba su mano por una pequeña ventana y disparó en contra de los uniformados al menos en 5 oportunidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO