Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a otros dos supuestos involucrados en desaparición de Nicole Palacios

La Policía informó que capturó a dos involucrados en desaparición de Nicole Palacios, la niña de 6 años de edad desaparecida el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco, Nariño.

25025_121579-detenidos-nicole-palaciocios-policia-nacional.jpg
121579-detenidos-nicole-palaciocios-policia-nacional.jpg

Según las autoridades, los dos detenidos son sindicados de ser los autores materiales del hecho y piezas fundamentales para resolver el caso. (Lea también: Capturan a otra persona por desaparición de Nicole Palacio )
 
Uno de los detenidos es Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de la menor desaparecida y conocido en la región como agricultor. 
 
Fue ubicado en el corregimiento San Antonio en Buesaco, y se le señala de proporcionar información sobre la niña y participar directamente en el momento del secuestro.
 
La otra captura se produjo en Bucaramanga. Se trata de Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad y de ocupación, obrero de construcción. Las pruebas recaudadas lo responsabilizan de ser el conductor que conducía la camioneta en la que se llevaron a Nicole.
 
Estos dos hombres serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.
 
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-Subió a más de 40 el número de muertos por la tragedia de esta madrugada en el mar Egeo por el naufragio de dos embarcaciones llenas de inmigrantes.
 
-La canciller Mará Ángela Holguín llegó a Naciones Unidas y tiene lista la agenda para acelerar las gestiones diplomáticas que permitan conformar la veeduría política de un eventual cese al fuego bilateral.
 
-Defensores de derechos humanos en el Atlántico consideraron aberrante el anuncio del ministro de Defensa, Luis Carlos Vilegas, de intervenir 2 mil líneas telefónicas para combatir el mictrotráfico.
 
-La Fiscalía General de la Nación presentará el escrito de acusación en contra del empresario y exdirectivo del Fondo Premium, Rachid Maluf, quien tendrá que responder por los delitos de captación, omisión de reintegro, estafa agravada, concierto para delinquir, manipulación de acciones y manipulación desleal.
 
-El expresidente Álvaro Uribe advirtió en su cuenta de Twitter que seguirá con su lucha nacional e internacional para ayudas a sus compañeros que, según él, son perseguidos y están presos por persecución política.
 
-La Fiscalía de Quibdó capturó a seis personas involucradas en los delitos relacionados con una asonada que se registró en octubre pasado en el municipio de Bojayá, en el Chocó, durante las elecciones regionales.
 
-El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, intervendrá este viernes en el foro de Davos, en Suiza, donde entregará un panorama de la manera como Colombia ha venido enfrentando la crisis por la caída de los precios internacionales del petróleo, y en general la crisis económica que se vive en todo el planeta.
 
-En Washington crece la expectativa ante la inminente llegada de la tormenta de nieve que impactará la costa este de los Estados Unidos.
 
-En Venezuela crece la expectativa en torno a la decisión que tomará la Asamblea Nacional, que, según anunció su presidente Henry Ramos, no aprobará el decreto de emergencia económica que expidió hace algunos días el presidente Nicolás Maduro.
 
-Este viernes está cumpliendo un mes desde la desaparición del niño de dos años Juan Sebastián Fuentes; sus familiares aún no tienen pistas de su paradero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO