Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres hombres señalados de atracar un café Starbucks en el norte de Bogotá

El operativo precisamente frente a las instalaciones del establecimiento comercial gracias a un operativo del Grupo Élite de la Policía.

Robo en local de Starbucks Coffee de la calle 116 con carrera 17
Robo en local de Starbucks Coffee de la calle 116 con carrera 17
Fotos: Google Maps - AFP, referencia

Luego de un operativo adelantado por el Grupo Élite de la Policía se logró la captura de tres hombres señalados como los responsables del atraco a un café Starbucks en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 6 de abril sobre la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, donde una persona resultó lesionada con arma traumática en un brazo.

Según la Policía, fueron cuatro los ladrones que arribaron al establecimiento hacia las 8:00 de la noche. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias: teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero y bolsos.

La captura de tres de estas personas se dio en la tarde de este viernes, 23 de abril, gracias a varias labores de inteligencia. Los hombres estaban frente al lugar que habían atracado días antes.

Además, se pudo establecer que estas personas serían de nacionalidad venezolana.

Los migrantes capturados fueron trasladados de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y serán presentados ante un juez para su judicialización.

Publicidad

Escuche este informe completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.