Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan mujer que transportaba dólares en sus partes íntimas

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a una mujer de 26 años de edad que venía de México, y quien en cinco oportunidades logró ingresar a territorio...

Capturan mujer que transportaba dólares en sus partes íntimas

La Policía Fiscal y Aduanera capturó a una mujer de 26 años de edad que venía de México, y quien en cinco oportunidades logró ingresar a territorio colombiano con millonarias sumas de dinero ocultas en sus partes íntimas.

 

Así lo reveló el subdirector de Gestión Operativa Policial, coronel William Valero Torres, quien explicó los detalles del operativo.

 

"La mujer transportaba de manera oculta en sus partes íntimas 30 mil 100 dólares equivalentes a la suma de 72 millones de pesos", indicó.

 

Publicidad

Agregó que la implicada "se dejó a disposición de las autoridades competentes para que se le procese por el lavado de activos y quien purgaría una pena que oscila entre 10 y 30 años".

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Hasta el próximo jueves estará cerrada la vía a Bucaramanga – Bogotá, entre Puente Nacional y Chiquinquirá, por la caída de la banca.

 

Publicidad

-El boxeador, Manny Pacquiao, quien este fin de semana participó en la pelea del siglo contra Mayweather,  estará al menos un año por fuera de los cuadriláteros por un grave desgarro que sufrió en el hombro derecho, durante uno de los entrenamientos previos al show de Las Vegas.

 

-Fue capturado uno de los hombres más importantes para las finanzas de Los Urabeños, en el departamento de Córdoba.Se trata de Pedro Elías Martínez Camaño, alias ‘La Araña o El Niño’, quien tendrá que responder por el delito de extorsión agravada.

 

-80 senadores, de siete partidos políticos, radicaron una constancia en las últimas horas en la cual se oponen a la venta de la generadora de energía, Isagen, como lo pretende el Gobierno.

 

Publicidad

-Sobre las 8:00 de la mañana comenzará la audiencia donde se anunciará el monto de la pena que deberá pagar el ex contratista del distrito Emilio Tapia, condenado por el carrusel de contratos en Bogotá.

 

-La Comisión Europea elevó la perspectiva de crecimiento en la zona euro para este año al 1,5 por ciento.

 

-El expresidente Álvaro Uribe llegará este martes a la Corte Suprema de Justicia para su diligencia de versión libre por el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

Publicidad

-En Cali hay polémica por el regreso del secretario de tránsito Alberto Hadad, quien es el promotor de las fotomultas y se ha caracterizado por su ‘mano dura’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO