Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturaron a ‘Rambo’ tras ser señalado de asesinar a hombre con un garrote

De acuerdo con las autoridades, el hombre había señalado a la víctima de robarle un motor en el municipio de Yumbo, Valle.

capturado alias rambo en yumbo.jpg
Captura de alias 'Rambo'
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades confirmaron la captura de Óscar Antonio Herrera López, más conocido como alias ‘Rambo’, tras ser señalado de asesinar a un hombre con un garrote.

Según información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, el crimen se cometió el pasado 19 de enero de 2022 en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Publicidad

“De acuerdo con las indagaciones, el asegurado habría propinado golpes contundentes con un garrote a Juan Carlos Cortez Bastidas, a quien, según testimonio de sus familiares, había amenazado de muerte por haberlo responsabilizado por el robo de un motor”, dijo la Fiscalía.

Luego de los fuertes golpes, la víctima fue internada en el hospital Buena Esperanza de esa misma localidad donde murió a los pocos minutos de la agresión.

Posterior al crimen, el agresor fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con agentes de la Policía Nacional cuando se desplazaba por el barrio Juan Pablo II de Yumbo.

Además, fue presentado ante un juez donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio. No obstante, alias ‘Rambo’ no aceptó cargos.

Publicidad

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.