Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel La Picota: las caletas encontradas en pabellón donde están los narcos más poderosos del país

Más de 60 celulares, 200 gramos de marihuana, mariscos, carnes frías, neveras y licor, son algunos de los elementos prohibidos que encontraron en el pabellón de extraditables en un operativo sorpresa.

La Picota
La Picota
Foto: AFP

Luego de un operativo sorpresa que duró más de 10 horas en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, un 'Equipo Táctico de Seguridad', entrenado por la embajada de Estados Unidos y conformado por 77 funcionarios, encontró varios elementos prohibidos, entre los que se encuentran celulares, marihuana, entre otros.

Estos son los artículos encontrados en el pabellón de alta seguridad de La Picota:

67 celulares, 22 módem Wifi, 202 gramos de marihuana, un videobeam, 36 sim cards, 44 cargadores de celular, más de siete litros de alcohol, 41 manos libres, casi un millón de pesos en dinero en efectivo, tres neveras, 22 electrodomésticos, mariscos, carnes frías, pollo y en una sola caleta en el patio, adecuada en un sifón del pabellón de extraditables, encontraron 27 celulares.

De momento, los reclusos empezarán el traslado a sus celdas, pues durante el día estuvieron en la estructura tres para dejar desocupado al pabellón y así poder realizar el operativo de inspección donde se hallaron todos esos artículos prohibidos en el penal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.